Este verano ha sido muy intenso en la mayor parte del mundo, por lo que te recomendamos que no esperes a tener sed para beber líquidos, sabemos que tomar agua ya no es suficiente para hidratarte ya que está desmineralizada. Te recomendamos un suero natural de fácil preparación: en un vaso de agua puedes ponerle medio limón y una pizca de sal, o bien, puedes tomar agua de coco, para recuperar electrolitos después de una sudoración excesiva por el clima.
Evita realizar esfuerzos, actividad y exposición al Sol en los horarios de mayor temperatura de 12 a 5 pm. Incluso sacar a pasear a los peludos de la casa en ese horario es peligroso ya que pueden sufrir un golpe de calor y sufrir quemaduras en sus patitas.
Protege tu piel aplicando protector solar e incluso en los días nublados, ya que los rayos UV siempre están presentes causando foto envejecimiento en la piel, incluso si te quedas en casa la luz azul de las pantallas causan el mismo daño en la piel. ¿Cómo debo aplicar el protector solar? El uso correcto de protector solar es aplicarlo y dejarlo actuar 10 minutos mínimo antes de la exposición solar. La cantidad de producto que debo aplicar es dos dedos para el rostro y cuello, así como, seis dedos para el cuerpo. El indicado para nuestro clima sería un FPS 50 ya que brinda un 98% de protección a todos los agentes ambientales que conlleva vivir cerca del mar. Un hábito saludable para los ojos es usar lentes con protección UV.
El uso de ropa recomendable para altas temperaturas es ropa ligera que te cubra la mayor parte del cuerpo y de preferencia que sea con materiales de algodón.
¿Te ha pasado que te arde la piel? ¡No dejes que esto te pase! Y si ya te paso…
En Physio Spa contamos con tratamientos AFTER SUN, dependiendo de la zona que lo necesites. Puede ser en nuestro facial, el cual ayuda a revitalizar la piel quemada por el Sol brindando una sensación de frescura e hidratación, durante una hora.
Y si cuidaste la piel de tu rostro, pero no la piel de tu cuerpo
Consiéntete con un refrescante tratamiento corporal después de la exposición solar
Tiene beneficios como:
• Quita el ardor ocasionado por la quemadura solar
• Ayuda a la recuperación de la piel
• Nivela la temperatura corporal
• Nutre la piel con los componentes de la mascarilla
• Relajación muscular
Después de un tratamiento facial hidratante te sugerimos traer un sombrero para evitar la exposición.
Acércate a nosotros para cuidar de tu piel de manera segura.